Úneme a Inventiva

Gracias por querer formar parte de Inventiva.

!Juntos lograremos más!

¿Qué coste tiene?

• Cuota de alta: 30€ (Se cobrará una única vez al darse de alta en la asociación)
  • Cuota mensual: 20€ / mes (Se cobrará mensualmente)

Las cuotas son por familia, independientemente del número de hijos que acudan a las actividades.

Se cobran a través de domiciliación bancaria.

¿Cómo darse de alta?

• Descargar e imprimir el documento SEPA, cubrirlo y firmarlo. (Para autorizar la domiciliación de los pagos).
  • Rellenar el formulario de inscripción presente en esta página, y adjuntar el documento SEPA previamente firmado en el campo correspondiente. *
* Si tiene problemas para adjuntar el documento SEPA, puede enviarlo por correo electrónico a inventiva.asociacion@gmail.com o entregarlo en mano a los responsables de la asociación en cualquier reunión de Inventiva.

El alta en la Asociación se cursará una vez recibamos el documento SEPA firmado.

¿A qué tendré derecho?

Al darse de alta como socio de Inventiva, todos los miembros de la unidad familiar tendrán derecho a asistir a las actividades organizadas por la asociación, tanto las orientadas a niños y jóvenes (visitas, talleres planificados por grupos de edad…) como a las orientadas a adultos (charlas,  formación…)

Solicitud de alta en Inventiva

Titular

Pareja

Hijas/os

Hija/o 1

Hija/o 2

Hija/o 3

Hija/o 4

Hija/o 5

Domiciliación SEPA

Adjunta el documento SEPA firmado. Puedes descargarlo desde esta página.

¿Tienes alguna duda?