Esperamos que hayáis disfrutado de un feliz verano y que tengáis un buen comienzo de curso.

Os informamos de que comenzamos nuestras actividades el día 30 Septiembre. Tenemos la gran suerte de contar con Pablo Carreiro, ilustrador e historietista de Vigo, para una charla-taller de cómic sobre caracterización de personajes y expresión de emociones en el cómic. Puesto que sólo podemos contar con él ese día intentaremos meter al máximo número de niños y niñas. Os iremos informando.

Confirmado tenemos también otro taller sobre educación en arte y arquitectura para los más pequeños.

Iniciamos así dos líneas formativas para este trimestre, cómic/manga y educación sobre artes y oficios.

Estamos pendientes de confirmación de algunos talleres por parte de otras entidades. En cuanto nos sea posible os enviaremos el cuadro completo.

Os adelantamos también que empezaremos nuestra escuela de padres en octubre con una charla titulada, ‘Estos locos bajitos’ impartida por el psicólogo Carlos Vila.

Para vuestra organización os informamos:

Las fechas que tenemos confirmadas a día de hoy son las siguientes (cualquier cambio se avisará con antelación):

• Septiembre: 30
  • Octubre: 7 y 21
  • Noviembre: 4 y 18
  • Diciembre: 2 y 16

El horario de este curso será de 17:00h a 18:30h, tal y como se ha aprobado en la Asamblea General.

Los grupos están establecidos de la siguiente manera, aumentando un grupo más de niños:

• Niños/as Nacidos 2016-2017 -2018
  • Niños/as Nacidos 2014-2015
  • Niños/as Nacidos 2013
  • Niños/as Nacidos 2011-2012
  • Niños/as Nacidos 2010-2000

Seguiremos contando con las Actividades que nos ofrece la Uvigo y el IIS Galiciasur.

Por otro lado, queremos comentaros que la Asociación Áurega de Narón va impartir una formación intensiva de dos niveles a cargo del gabinete psicológico Ceibe ( Alejandro Busto y Olga Carmona), los dias 11 y 12 de Noviembre en Narón . Hemos llegado a un acuerdo con ellos para que a los que os interese acudir podáis beneficiaros del descuento para socios.

Podéis anotaros en el siguiente link indicando que sois socios de Inventiva ( contestar socio de Áurega sí y en la casilla número de socio poner Inventiva. Oferta exclusiva para socios de Inventiva.

En su página web,https://auregaasociacion.gal/, tenéis más información y también en sus redes: @aurega.gal

Esperamos que os resulten de interés todas estas propuestas en las que hemos estado trabajando.

Indicaros también que en octubre reanudaremos el cobro de las cuotas.