I Jornadas de Altas Capacidades

8 noviembre / 15:30 - 9 noviembre / 14:00

I Jornadas de Altas Capacidades

I Jornadas de Altas Capacidades.

Nos complace enormemente compartir con vosotros una noticia que llevamos tiempo queriendo contaros:

¡Este año estrenamos las I Jornadas de Altas Capacidades en colaboración con Litus Caleo!

Tendremos el honor de aprender de algunos de los mejores expertos, que nos ofrecerán herramientas, estrategias y conocimientos que estamos seguros serán una oportunidad de aprendizaje increíble:

Marta TourónPaulina BánfalviMaria CondeBetina Represas y Beatriz Belinchón.

El evento está dirigido a educadores, familias y todos aquellos interesados en aprender sobre las Altas Capacidades; tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en la Sede Afundación de Vigo.

Os adjuntamos el dossier donde tenéis toda la información (también lo podéis ver en el link de compra de entradas)

Esperamos veros , podéis difundir a todas familias y profesionales de la educación que puedan estar interesados.

Comienza:
8 noviembre / 15:30