Estimados socios:

Nos alegra mucho anunciaros que, por fin, tras estos años de búsqueda de una nueva sede que nos permitiera crecer como asociación, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la Escuela Universitaria de Magisterio, CEU.

Os informaremos más en detalle en la Asamblea General pero nos parece un avance muy importante para nuestra asociación, puesto que incluido en el convenio no solo está la utilización de sus instalaciones para nuestras actividades sino también la formación en Altas Capacidades a futuros profesores, que son las personas que estarán en la aulas atendiendo a los niños y niñas en un futuro próximo.

Como parte de esta formación y toma de contacto con los niños y niñas de alta capacidad, es posible que en los talleres estén presentes 1 ó 2 alumnos de la Escuela de Magisterio, ayudando y observando el desarrollo de las actividades, siempre con vuestro permiso. Si alguno de vosotros no está de acuerdo, debéis decírnoslo por escrito.

Por lo tanto, a partir del próximo día 18 noviembre incluido, cambiamos de sede a la Escuela Universitaria de Magisterio, CEU sita en Carretera de Madrid, 8, con amplio aparcamiento y amplias aulas para la realización de las actividades. Adjuntamos cuadro actualizado con la dirección y temática de los talleres más detallada.

El acceso con coche es justo antes del Seminario y una vez que hayáis aparcado, subid la cuesta hacia el aparcamiento de profesores, es ahí donde está la puerta de acceso al edificio. Nos reuniremos allí para distribuir a los niños y padres en las aulas.

Ya que ahora no tendremos tanto problema de aforo, volvemos a facilitar la asistencia a las charlas formativas a un invitado por socio: familia AACC, profesor, orientador,pedagogo/psicólogo de vuestros hijos… si consideráis que pueden estar interesados, comunicándonos previamente. Abrimos también las charlas a los profesores del CEU.

Agradecemos enormemente a Litus la cesión de sus instalaciones tras la pandemia hasta ahora, ya que nos permitió reanudar nuestras actividades sin tener que esperar por la nueva ubicación.

Sin más, esperamos veros a todos el próximo 18 de noviembre.